Buscar
  • fernando carvajal

¿Por qué buscar una segunda opinión médica con el Dr. Fernando Carvajal Montiel?

Es NECESARIO por el bien de tu salud, tener en cuenta una segunda opinión de un especialista, que pueda analizar tus resultados o estudios y ofrecerte un mejor tratamiento para tu padecimiento. Una segunda opinión con el Dr. Fernando Carvajal, te ayudará a sentirte más confiado sobre tu diagnóstico, resolviendo todas las dudas que esto conlleve, poniendo como prioridad en todo momento tu salud.


Aquí te presentamos algunas razones para buscar una segunda opinión con el Dr. Fernando Carvajal.


1. Queremos asegurarnos de que has explorado todas las opciones médicas.

2. Tendrás la certeza que no se subestimará la gravedad de tu padecimiento.

3. Podremos determinar con certeza tu diagnóstico y en qué consiste tu padecimiento, mediante una explicación amplia pero de fácil de entendimiento.

4. Se brindarán todas las opciones de tratamiento al alcance, para tratar tu problema de columna u ortopédico.

5. Nuestra experiencia nos respalda, al tener una Especialidad en Columna, así como diversas certificaciones nacionales e internacionales en Cirugía de Columna por proceso de Mínima Invasión.

6. Se darán a conocer las ventajas de nuestras diferentes opciones de tratamiento, las cuales tienen un menor riesgo en comparación con otras en temas de cirugía.

7. No tendrás dificultades para comprender la información y comunicar tus dudas, ya que nuestro valor más importante es la empatía y la comprensión.

8. Tenemos diversos convenios con compañías de seguros, para hacer más fácil el proceso del tratamiento de tu padecimiento.

9. Tenemos cientos de pacientes con casos de éxito, los cuales llevan su vida sin complicaciones.


Agenda tu cita. Te esperamos para darte una atención personalizada.


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo